Organizaciones dentro y fuera del gobierno de los EE. UU. que regulan, monitorean y/o analizan científicamente el impacto de los suplementos dietéticos en los EE. UU. El Centro para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición Aplicada (CFSAN) de la FDA tiene las principales responsabilidades regulatorias sobre los vendidos legalmente dentro del país. La FDA no realiza regularmente evaluaciones de seguridad de los aditivos alimentarios previos a la comercialización, ni registra todos los suplementos vendidos. Es importante tener en cuenta que la FDA no tiene autoridad para revisar los productos que se venden en el mercado como suplementos para garantizar su seguridad y eficacia.
La FDA regula los suplementos de manera diferente a los medicamentos, y no requiere las mismas pruebas rigurosas de seguridad que deben pasar los medicamentos. La FDA regula los aditivos alimentarios con un conjunto de normas que difieren de las normas que rigen los alimentos y medicamentos habituales. Según la ley estadounidense existente, todos los suplementos vendidos en los Estados Unidos, incluidos los suplementos botánicos, están regulados como una categoría específica de alimentos por la FDA.
Reglas Producción Suplementos Dietéticos Virginia Maryland
Los suplementos dietéticos adulterados con medicamentos o sustancias controladas no pueden venderse legalmente, ya que todos los productos que contienen medicamentos deben haber sido aprobados por la FDA antes de su comercialización y están sujetos a los controles apropiados en cuanto al acceso a los consumidores. Los fabricantes de suplementos también pueden comenzar a vender o comercializar suplementos sin la aprobación de la FDA, a diferencia de los medicamentos. Antes de la aprobación, los fabricantes de aditivos alimentarios y medicamentos de venta libre no estaban obligados a informar a la FDA sobre los eventos adversos con respecto a sus productos.
Después, aunque los desarrolladores de fármacos debían registrarse con las regulaciones de la FDA y realizar ensayos clínicos para establecer la eficacia del fármaco, las hierbas dietéticas y los suplementos botánicos estaban exentos de este requisito. Los siguientes suplementos más populares fueron las hierbas y los productos botánicos, seguidos de los suplementos de nutrición deportiva. Los suplementos se dividen en varias categorías; con mucho, las vitaminas y los minerales son los más populares, y los suplementos especiales ocupan el segundo lugar.
Los suplementos deportivos son nichos de mercado; no es que los no deportistas no puedan beneficiarse de estos productos, sino que su mercado objetivo son los deportistas. Klean Athlete Su nombre es una gran pista sobre su negocio, pero para decirlo claramente, Klean Athlete se especializa en suplementos que brindan a los atletas una ventaja nutricional, ayudándolos a alcanzar una salud óptima. Life Extension define sus productos en categorías que incluyen vitaminas y suplementos, dieta y estilo de vida, y belleza y cuidado personal. Standard Process es una de las pocas empresas que cultiva sus propias materias primas orgánicas para usar en sus suplementos.
Algunos fabricantes de suplementos para el hígado afirman que sus productos desintoxican y rejuvenecen el hígado. Aunque el hígado actúa como el principal sistema de desintoxicación y filtración del cuerpo, a los fabricantes de suplementos les encanta sugerir que el hígado podría necesitar una desintoxicación por sí solo. De hecho, una revisión de seis estudios concluyó que tanto los suplementos orales de vitamina D como los supositorios pueden reducir la sequedad vaginal y mejorar la salud vaginal durante la menopausia.
Otro estudio, realizado durante 2 meses con 28 mujeres jóvenes, encontró que un suplemento que contenía una combinación de ácido hialurónico y otros ingredientes como sulfato de glucosamina, ácido alfa lipoico y vitaminas A, C y E mejoró la sequedad vaginal. Resumen Aunque se necesitan más estudios, el ácido hialurónico puede mejorar la lubricación de la mujer si se usa como suplemento, supositorio o gel. Se necesitan más estudios para determinar cómo la suplementación oral de ácido hialurónico por sí sola podría afectar la lubricación femenina.
Debido a que la producción de dehidroepiandrosterona (DHEA) disminuye naturalmente cuando se envejece, a veces se usa como suplemento para ayudar a equilibrar los niveles hormonales y aliviar los síntomas asociados con la menopausia. DHEA La dehidroepiandrosterona (DHEA) es un tipo de hormona esteroide involucrada en la producción de estrógeno. Tanto los entrenadores como los atletas buscan esta certificación para ayudar a garantizar la seguridad y la eficacia de los suplementos.
Asegurarse de que los procesos de fabricación y seguimiento sean seguros, sanitarios, bien controlados y documentados indica que el fabricante del suplemento se centra en la calidad y que los suplementos se fabricarán con una calidad constante de un lote a otro. En un entorno de mayor supervisión gubernamental y preocupaciones de los consumidores con respecto a la calidad de los suplementos dietéticos, el programa de verificación de suplementos dietéticos de USP puede ayudar a fortalecer las posiciones competitivas y el reconocimiento de marca de los fabricantes, al tiempo que promueve el compromiso de los fabricantes de producir productos de calidad para los consumidores. Con más de 90 000 suplementos diferentes disponibles en el mercado, puede resultar confuso saber cuáles son seguros y cuáles no.
Si tiene niveles bajos de vitamina C y tiene dificultades para obtener suficiente de lo que come, hable con su médico acerca de tomar un suplemento. Comer alimentos ricos en vitamina C es importante para su salud en general, especialmente si tiene riesgo de presión arterial alta. No tomar medicamentos antiinflamatorios esteroideos puede reducir sus niveles de vitamina C. Si toma regularmente estos medicamentos para tratar su OA, es posible que necesite tomar un suplemento de vitamina C.
Como aprendió anteriormente, esto significa que el fabricante del suplemento produce la vitamina, luego tiene la marca Amazon Elements. Si recuerda, el gigante minorista en línea Amazon compró Whole Foods hace años, por lo que es donde también encontrará vitaminas. Estas afirmaciones son 100 % legítimas y pueden sugerir a los consumidores que los suplementos podrían protegerlos contra el COVID-19, pero no lo son, explicó Pieter Coen. En una demanda civil, EE. UU. alega que los demandados distribuyeron los productos Zylast en violación de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. La prohibición prohíbe a los demandados continuar produciendo o distribuyendo los productos de los demandados hasta que cumplan con la Ley Federal de Alimentos. En su acuerdo de culpabilidad el año pasado,